Calm

Esta app tiene meditaciones que duran entre dos y cinco minutos cuando necesites un momento para tí durante tus ocupaciones. Es importante ser eficiente como mamá, pero hay que cuidarnos nosotras también. Estas sesiones cortas no nos permiten decir, "Ah, no tengo tiempo para eso."
Para descargar: iPhone, Android (gratis)
Venmo

¿No tienes efectivo para pagarle a la niñera? No te preocupes. Con Venmo, se puede mandar dinero fácilmente. Fíjate si la escuela de tus hijos se ha inscrito para poder contribuir a las recaudaciones de fondos o las excursiones escolares con la app. Puedes mandar el saldo a tu cuenta bancaria cuando quieras.
Amazon

Pañales, fórmula para bebés, bolsas de basura, y casi todos los productos para el hogar — son solo unas cuantas cosas que puedes comprar en Amazon. La conveniencia de tener la app en tu celular significa que no tendrás que ir de último minuto a la tienda. Funciona aún mejor si tienes el servicio Amazon Prime porque el envío es gratis.
Clear

Tus quehaceres pueden estar mucho más organizados con Clear. Asigna prioridades, categorías y avisos. Cada cosa que vas haciendo, la vas tachando de tu lista. La satisfacción para nosotras a quienes nos gusta la organización es inmensa.
Para descargar: iPhone, $4.99
MyFitnessPal

Mantente al tanto de tu estado fisico a traves de tu celular. MyFitnessPal es un sistema que establece metas nutritivas y calóricas — si quieres mantener, aumentar, o perder peso. La app crea un listado de tus comidas y ejercicios diarios para hacerte más sencilla la planeación y resaltar tus avances. Pronto te darás cuenta de los ritmos y hábitos que nunca habías notado.
Para descargar: iPhone, Android (gratis)
Sit or Squat

Si estás enseñándole a tu pequeño a no usar pañales, sabes el dolor de cabeza que puede ser salir de la casa. Esta app te enseña los baños públicos más cercanos cuando estés en la calle y los categoriza en base a unas cuantas características, incluyendo limpieza. Muy útil cuando estás viajando.
Waze

Sunrise

Yummly

Instacart

La app Instacart se dice ser la mejor manera de ir de compras. El servicio funciona como Uber pero para tu lista del supermercado. Disponsible en varias ciudades, puedes seleccionar lo que necesitas de las tiendas en tu área. Alguien va personalmente de compras usando su propia transportación y te lleva todo a tu casa. Sí, cuesta más que hacer las compras tu misma, pero a veces el tiempo ahorrado vale más.
Para descargar: iPhone, Android (gratis)