Moja y separa
Este juego de seis juguetes para el baño no solo ayudará a tu bebé a conocer formas y colores, pero también con las relaciones espaciales al momento de guardarlos. Como bono, los animales echan agua, lo cual encantará a tu bebé.
Para comprar: Land of Nod, $20
Juguetes suaves
Este juego de tres criaturas marinas pueden ser usados como juguetes que echan agua y como esponjas. Los juguetes cuentan con colores brillantes y distintas telas con texturas para ayudar a los bebés a explorar su sentido del tacto.
Para comprar: Target, $6
Lee en la tina
Inspirado en uno de los cuentos favoritos de los bebés, este juego de juguetes que echan agua y libro a prueba de agua para la hora del baño ayudará a tu bebé a aprender los números con la ayuda de su amiga, la oruga muy hambrienta.
Para comprar: Bed, Bath & Beyond, $13
Tarjetas impermeables
Este juego de 24 tarjetas de espuma, que vienen en azul o rosa, flotan en la tina o se pegan a la pared para que puedas practicar reconocimiento de objetos y habilidades de lenguaje durante el baño con tu chiquitín.
Para comprar: Munchkin, $7 cada una
Criaturas marinas apilables
Estas lindas criaturas marinas generarán mucha diversión en la bañera. Los animales marinos se separan para funcionar como vasos, y las partes de arriba y abajo se separan para que tu bebé pueda crear criaturas imaginarias. También las puedes apilar como cubos y fomentar el desarrollo de habilidades motores para manos pequeñas.
Para comprar: Target, $11
Un amigo familiar
La mayoría de los bebés en fase de dentición ya conocen a Sophie la Jirafa, así que estarán encantados en tener a su amiga en la bañera. Esta versión para la hora del baño flota y echa agua cuando la aprietas.
Para comprar: Pottery Barn Kids, $15
Tortugas musicales
Estas tortugas de colores flotan, y también tienen ventosas en forma de pies para poder pegarlas a la pared. Vienen con unas baquetas para bebé y cada tortuga emite un sonido distinto para entretener a tu pequeño en la bañera.
Para comprar: Little Tikes, $10
Nuby el pulpo
Este amigable pulpo flotante ayudará a fomentar la coordinación mano/ojo durante el baño. Viene con tres aros para que el bebé los tome y los intente poner en los tentáculos. Al crecer, pueden intentar aventar los aros al pulpo.
Para comprar: Bed, Bath & Beyond, $7
Libro para el baño: "Sing and Squeak"
Este libro flotante toca canciones, enseña palabras, números y muchas otras cosas más. Puedes tocar más de 25 canciones, melodías, sonidos y frases, todas acerca de la hora del baño.
Para comprar: V-Tech Kids, $15
Una caja de tesoro para el baño
Este divertido juguete tiene todo lo que tu pequeño pirata pudiese desear durante sus aventuras a la hora del baño. Incluye juguetes que echan agua, una isla flotante, un barco pirata y muchas piezas de espuma que se pegan a la pared al estar mojadas. Tus pequeños disfrutarán jugando y a ti te gustará la bolsa con ventosa para guardar con facilidad todas las piezas.
Para comprar: Target, $22