Hacia Casa

Las mamás siempre buscan la manera de estirar ese dólar. Entre las compras devíveres, gasolina y las actividades extracurriculares de los niños, nuestras carteras prácticamente están hiperventilandose en nuestras bolsas. Aquí encontrarás algunos consejos para lucrar con artículos que tienes en casa. Eso sí, tendrás que dejar ese chandal que usabas antes de tener hijos. Pero ahora tendrás dinero para comprar uno que si usarás.
Asalta Tu Armario

Piensa en la cantidad de ropa que ya no usas. Tu sabes cuales son. Tenemos cerca de $6,000 en ropa que ya no usamos en nuestros armarios, según Tracy DiNunzio, fundadora de los sitios de reventa Tradesy y Tradesy Weddings (antes Recycled Bride).
"Hay muchas mujeres en Tradesy quienes tienen prendas que usaban antes de embarazarse—cosas que ya no les quedan o que no encajan con su estilo de vida", dice Di Nunzio. Vende esos trapos y cosecha dinero.
Cuida Mascotas

Si amas a los perros y no te molesta que una criatura peluda viva en tu casa por unos días, prueba Dog Vacay, un sitio que coordina estancias de mascotas por periodos cortos.
¿Tus hijos te ruegan tener una mascota?
"[Esta página] es una estupenda manera de exponer a los niños a los animales sin la responsabilidad continua de tener una mascota", dice DiNunzio.
Vende Tus Libros

Aunque se ven hermosos en los libreros, seamos honestas: tus libros tienen más polvo que visitas.
"Todo el mundo está comprando el Kindle", dice DiNunzio. "[Los libros] son grandes y pesados, y son una pesadilla cuando te mudas".
DiNunzio sugiere sitios como Bookscouter.com, que te permiten ingresar el número ISBN y encontrar una librería que te pagará el mejor precio por tus libros.
Vende Los Libros de Tus Hijos

"La educación está de moda", dice Linsey Knerl, madre de cinco y reportera del sitio de finanzas Wise Bread.
Al crecer, tus hijos dejarán de leer los clasicos para niños pequeños."Puedes juntarlos y venderlos en eBay como un 'paquete clásico'", en vez de uno por uno.
Ganarás más de lo que ganarías en una venta de garage, añade Knerl, pero asegurate de"clasificarlos como 'educativos', ya que los padres que educan a sus hijos en casa buscan esto".
Renta Tu Coche

Para familias con dos coches pero un solo conductor frecuente, Knerl recomienda encontrar a alguien dispuesto a pagar por la conveniencia de usar el tuyo."Si solo lo usas en las mañanas y tardes, o para dejar a los niños, puedes rentar tu coche".
"Sólo confirma que tu seguro cubra este tipo de incidencias", dice Knerl."Es una gran opción si tu coche está parado en la cochera". DiNunzio recomienda sitios como Wheelz.com o ZipCar.com.
Saca los Artículos Deportivos

Si a tu hijo ya no le quedan sus espinilleras o tu hija necesita zapatillas nuevas para el voleibol, Knerl recomienda vender los artículos usados en craigslist.
"Hasta las cosas maltratadas pueden venderse", dice, "aunque sean para practicar".
Vende Tu Oro

En estos tiempos difíciles, mucha gente ha decidido vender oro. No pienses que necesitas vender artículos impresionantes dignos de Tiffany para empezar."Es muy fácil", dice DiNunzio. "Cuando vendí oro, solo tenía un arete de cuando era estudiante". ¿Tienes algún regalito de un ex? Esos también pueden irse.
DiNunziorecomienda el sitio Goldfellow para vender oro. "Mándales joyeríarota", dice. "Goldfellow extraerá las piedras y te las regresará".
Pon a la Venta Instrumentos Musicales

A Pepito no se le dio la guitarra… No te sientas mal. Véndela en línea para que otro niño pueda tratar de ser el siguiente Juanes. Recuerda que es dificil vender instrumentos en craigslist. "La mayoría de los compradores quieren autentificar el instrumento", dice DiNunzio. "Y los minoristas te van a dar muy poco dinero".
DiNunzio recomienda Used Instrument Buyer, un sitio que te permite subir fotos pararecibir una oferta sin compromiso.
Además,"si fuese madre, no estoy segura de que me gustaría que vinieran extrañosa mi casa a ver mis instrumentos", añade DiNunzio.
Únete a Un Grupo en Facebook

Es la versión de una venta de garage del siglo XXI. "Realizamos muchas compras y ventas con un grupo [local] de Facebook", dice Knerl. Cómo necesitas una invitación para unirte, existe un cierto nivel de confianza, además de poder olvidarte del servicio postal.
"Es menos horripilante que un anuncio ciego en craigslist, y no necesitas esperar a que sea enviado por el correo", dice Knerl.
Adiós, Vestido de Novia

La experiencia de su propia boda fue lo que inspiró a DiNunzio para crear Recycled Bride, ahora llamado Tradesy Weddings.
"Me casé en 2008 y pensé en lo caro y dispendioso cuando piensas en todo lo que usas durante solo unas cuantas horas". Para que puedas vender tu vestido de novia, velo y otros accesorios sin tantas complicaciones, DiNunzio creó un sitio de reventa que te permite publicar tus artículos y recibir pagos por medio de PayPal.