Entrenamiento para dos
Hacer ejercicio durante el embarazo ofrece una gran cantidad de beneficios–desde prepararte para el parto hasta incrementar la actividad cerebral del bebé. Esta linda camiseta te servirá como motivación extra para hacer el esfuerzo de hacer ejercicio, al mismo tiempo que te ofrecerá suavidad para tu pancita.
Para comprar: Etsy, $27
Lindos capris
Además de mejorar tu trasero y ayudarte a mantener tus extremidades inferiores frescas, estos pantalones estilo capri tienen una banda elástica extra alta, cubriendo a tu pancita durante varios meses.
Para comprar: Target, $23
Creciendo
Encontrar una chamarrita que se cierre completamente pasados los seis meses de embarazo es una tarea difícil. Pero gracias a estos innovadores cierres laterales que se abren para dar espacio a tu pancita, esta chamarra te cubrirá durante las 40 semanas.
Para comprar: Ingrid & Isabel, $88
Doble función
Esta camiseta es atlética y casual, así que puedes usarla para hacer los mandados, ir a comer con tus amigas de yoga prenatal o ir al gimnasio, en cualquier orden que prefieras.
Para comprar: Destination Maternity, $70
Leggings para yoga
Para la mamá aficionada al yoga, estos leggings te mantendrán cómoda, arropada y flexible durante tu rutina sin restringir el movimiento en tu sección media.
Para comprar: Beyond Yoga, $102
Lindo tejido
Para las mamás que disfrutan de pasear a pie por la naturaleza, esta pieza es estupenda para su guardarropa de ejercicio. La túnica tejida es ideal para evitar el frío permitiendo que el sudor escape.
Para comprar: Old Navy, $23
Corriendo
Para la mamá corredora, estos shorts para correr se ajustan en, o justo debajo de la pancita gracias a su banda elástica, así que no hay necesidad de preocuparte si se te caerán después de correr un rato.
Para comprar: Old Navy, $19
Estilo al nadar
Si optaste por retirar tu bikini durante nueve meses, prueba este traje de baño de una sola pieza para cuando hagas tu ejercicio en la alberca. Promete taparte sin comprometer tu estilo.
Para comprar: Top Shop, $58
Con soporte
Una camiseta con un soporte para el busto añadido será tu mejor amiga durante el embarazo (pronto te darás cuenta que, durante el embarazo, debes aprovechar todo el soporte que encuentres).
Para comprar: A Pea in the Pod, $35
MÁS: Mamás por alumbrar que muestran su embarazo en Instagram
Felicidad por un brassiere
Hablando de soporte, encontrar un bra para hacer ejercicio durante el embarazo es indispensable. Este está diseñado especialmente para mantener el busto firmemente en su lugar durante actividades de alto impacto.
Para comprar: Title Nine, $46