10 Cosas Que Querrás Hacer Antes de Tener Hijos

Tic, Toc, Tic, Toc

52104-reloj-biologico-1.jpg

¿Tu reloj biológico te está diciendo que es hora de tener bebés? ¿Ya estás pensando ir a la farmacia a comprar pruebas de embarazo? Dar la bienvenida a un bebé es siempre una ocasión para celebrar. Pero antes de esto, revisa esta lista de cosas que quizá te gustaría hacer antes de llenarte de pañales, botellas de leche y trasnochadas.

Cuéntame Una de Vaqueros

52105-peliculas-2.jpg

Haz una lista de películas que deseas ver en cartelera, pero también una lista de las pelis que quieras ver en casa. Ve al cine, al menos una vez a la semana. Cuando lleguen los bebés pasarás mucho tiempo en casa, y cuando crezcan querrán ir a ver películas de niños. Posiblemente pasen años antes de que tu marido y tu puedan ir al cine solos nuevamente.

Échate en Los Brazos de Morfeo

52106-duerme-3.jpg

La falta de sueño es una de las quejas más comunes entre los padres. Levántate tarde, duérmete temprano, toma siestas, en fin, disfruta de tu cama y de tus sueños.

El Cielo es el Límite

52107-viajar-4.jpg

Toma ese crucero de tus sueños, toma un avión y ve a Europa. Maneja tu coche hasta la playa más cercana. Planea un viaje con tu pareja. Viajar con niños no es imposible, pero lo que verás, a donde irás y lo que harás dependerá de sus necesidades y no de las tuyas. ¡Sal ahora y disfruta del mundo!

“Mucho Gusto, Licenciada”

52108-termina-de-estudiar-5.jpg

Termina de estudiar. La vida estudiantil es una de las que no apreciamos verdaderamente sino hasta que dejamos la escuela. Estudiar demanda tiempo y esfuerzo, lo que también demanda un recién nacido. Disfruta de tu experiencia escolar y después disfruta de tus hijos.

Adiós al Coche Deportivo

52109-coche-mama-6.jpg

Sí, esto es aburrido y realista: compra un coche de cuatro puertas. Tu espalda te lo agradecerá. O mejor aún, si tu billetera te lo permite, conserva tu coche deportivo y compra una camioneta de cuatro puertas. Tu marido y tu espalda te lo agradecerán.

¿Comida mexicana o pizza?

52110-comida-7.jpg

Ir a un restaurante en compañía de niños pequeños siempre es una aventura; no comerán todo lo que se les sirva, sólo les interesará jugar o correr entre las mesas, y tú estarás nerviosa todo el tiempo. Sal ahora y prueba todos los restaurantes que desees, y ve acumulando los menús de los lugares que dan servicio a domicilio para cuando lleguen los niños.

Ayuda Por Favor

52111-auxilios-8.jpg

Saber como dar resucitación cardiopulmonar o saber de primeros auxilios puede que no sea el número uno en tu lista de cosas por hacer, pero lo será en el momento en que tomes a tu bebé en tus brazos. Toma un curso de resucitación cardiopulmonar y de primeros auxilios, ¡y punto!

Lee un Libro o Diez

52112-leer-mama-9.jpg

Haz esto regularmente. Toma un libro o tu Kindle, relájate y lee. Este es uno de los grandes placeres del mundo. Si no te gustan los libros entonces toma una revista y sumérgete en la lectura. En muy contadas ocasiones podrás hacer esto después de tener hijos. Alguien saltará encima de ti, o te pedirán que leas… pero libros para niños.

Escoge Tu Nidito de Amor

52113-escoge-tu-nido-amor-10.jpg

Si tienes la posibilidad y los recursos, compra una casa. Asegúrate de que esté en un buen distrito escolar y cerca de parques y lugares de interés para niños.

Protege Tu Intimidad

52114-intimidad-11.jpg

¿Creías que lo había olvidado? ¡No! Escucha bien: ten tanto sexo como puedas. Después de la venida de los niños, si te dan a escoger entre sexo o dormir, eligirás lo segundo.