10 Cosas Que Querrás Hacer Antes de Tener Hijos

Tic, Toc, Tic, Toc

52104-reloj-biologico-1.jpg
Photo by ThinkStock

¿Tu reloj biológico te está diciendo que es hora de tener bebés? ¿Ya estás pensando ir a la farmacia a comprar pruebas de embarazo? Dar la bienvenida a un bebé es siempre una ocasión para celebrar. Pero antes de esto, revisa esta lista de cosas que quizá te gustaría hacer antes de llenarte de pañales, botellas de leche y trasnochadas.

Cuéntame Una de Vaqueros

52105-peliculas-2.jpg
Photo by ThinkStock

Haz una lista de películas que deseas ver en cartelera, pero también una lista de las pelis que quieras ver en casa. Ve al cine, al menos una vez a la semana. Cuando lleguen los bebés pasarás mucho tiempo en casa, y cuando crezcan querrán ir a ver películas de niños. Posiblemente pasen años antes de que tu marido y tu puedan ir al cine solos nuevamente.

Échate en Los Brazos de Morfeo

52106-duerme-3.jpg
Photo by ThinkStock

La falta de sueño es una de las quejas más comunes entre los padres. Levántate tarde, duérmete temprano, toma siestas, en fin, disfruta de tu cama y de tus sueños.

El Cielo es el Límite

52107-viajar-4.jpg
Photo by ThinkStock

Toma ese crucero de tus sueños, toma un avión y ve a Europa. Maneja tu coche hasta la playa más cercana. Planea un viaje con tu pareja. Viajar con niños no es imposible, pero lo que verás, a donde irás y lo que harás dependerá de sus necesidades y no de las tuyas. ¡Sal ahora y disfruta del mundo!

“Mucho Gusto, Licenciada”

52108-termina-de-estudiar-5.jpg
Photo by ThinkStock

Termina de estudiar. La vida estudiantil es una de las que no apreciamos verdaderamente sino hasta que dejamos la escuela. Estudiar demanda tiempo y esfuerzo, lo que también demanda un recién nacido. Disfruta de tu experiencia escolar y después disfruta de tus hijos.

Adiós al Coche Deportivo

52109-coche-mama-6.jpg
Photo by ThinkStock

Sí, esto es aburrido y realista: compra un coche de cuatro puertas. Tu espalda te lo agradecerá. O mejor aún, si tu billetera te lo permite, conserva tu coche deportivo y compra una camioneta de cuatro puertas. Tu marido y tu espalda te lo agradecerán.

¿Comida mexicana o pizza?

52110-comida-7.jpg
Photo by ThinkStock

Ir a un restaurante en compañía de niños pequeños siempre es una aventura; no comerán todo lo que se les sirva, sólo les interesará jugar o correr entre las mesas, y tú estarás nerviosa todo el tiempo. Sal ahora y prueba todos los restaurantes que desees, y ve acumulando los menús de los lugares que dan servicio a domicilio para cuando lleguen los niños.

Ayuda Por Favor

52111-auxilios-8.jpg
Photo by ThinkStock

Saber como dar resucitación cardiopulmonar o saber de primeros auxilios puede que no sea el número uno en tu lista de cosas por hacer, pero lo será en el momento en que tomes a tu bebé en tus brazos. Toma un curso de resucitación cardiopulmonar y de primeros auxilios, ¡y punto!

Lee un Libro o Diez

52112-leer-mama-9.jpg
Photo by ThinkStock

Haz esto regularmente. Toma un libro o tu Kindle, relájate y lee. Este es uno de los grandes placeres del mundo. Si no te gustan los libros entonces toma una revista y sumérgete en la lectura. En muy contadas ocasiones podrás hacer esto después de tener hijos. Alguien saltará encima de ti, o te pedirán que leas… pero libros para niños.

Escoge Tu Nidito de Amor

52113-escoge-tu-nido-amor-10.jpg
Photo by ThinkStock

Si tienes la posibilidad y los recursos, compra una casa. Asegúrate de que esté en un buen distrito escolar y cerca de parques y lugares de interés para niños.

Protege Tu Intimidad

52114-intimidad-11.jpg
Photo by ThinkStock

¿Creías que lo había olvidado? ¡No! Escucha bien: ten tanto sexo como puedas. Después de la venida de los niños, si te dan a escoger entre sexo o dormir, eligirás lo segundo.