Cobija ligera

Hay una razón por la cual todas las mamás tienen las cobijas de Aden+Anais. Puedes usarlas para cualquier cosa. Úsala para cubrir al bebé en la carriola, para dar sombra en el coche, para que el bebé se acueste en el piso o hasta para taparte mientras amamantas.
Sombrero parasol

Cabe repetir que los bebés no deben recibir luz solar directa durante mucho tiempo.
Colchoneta portátil para cambiar pañales

No hay duda que los baños públicos son asquerosos. Así que esta colchoneta es indispensable para esas ocasiones. Y si no hay baños disponibles, te ayuda a transformar cualquier banca (o el piso) en una estación de cambio.
Bolsa para cosas mojadas

Estas bolsas son estupendas para guardar ropa sucia y manchada para que no toquen otras cosas dentro de tu pañalera. Y hay muchas muy lindas, como esta de Itzy Ritzy (aunque una bolsa cualquiera tamaño galón servirá igual).
Desinfectante de manos

Los gérmenes están en todos lados; también tus manos. Un desinfectante sin alcohol, como este de Babygenics, es estupendo ya que es lo suficientemente suave para usarlo también en las manos de tu bebé.
Ropa extra

Definitivamente para el bebé en caso de una explosión importante, y si tienes espacio, una blusa de repuesto en caso que la ya mencionada explosión ocurra sobre ti.
Babero y trapo para eructos

Los bebés salivan mucho y ensucian todo. Así es. Estos trapos son estupendos no solo para limpiar lo que haya devuelto el bebé, sino también para limpiar el café que te tiraste sobre la blusa.
Botella para la fórmula láctea

Si estás alimentando con fórmula, cargar con una botella con la dosis previamente medida puede ahorrarte tiempo y molestia a la hora de dar de comer.
Mandil para amamantar

Para aquellos momentos donde los gritos de hambre te agarren en público.
Taza para tentempiés

Si tu bebé ya come alimentos sólidos, cargar con una taza como esta rellena de cereal puede ser tu salvación si el bebé tiene una desplante de llanto.